Lo se, abandono total del blog pero… el tiempo es ORO y con peques aun más pero lo importante es que por fin estoy de vuelta con eventito nuevo.

Uno de los últimos proyectos realizados en los últimos meses es el del bautizo de la pequeña Julieta. Un evento SORPRESA muy familiar que fui construyendo con muchísimo cariño y bajo las peticiones de la “TITA PILAR” . Recalco sorpresa porque fue el regalo de sus titos a la pequeña y familia ya que  también fue una sorpresa para los familiares a la llegada al lugar de celebración. Con sutiles toques, procure encontrar el equilibrio perfecto entre frescura y elegancia cuidando cada uno de los pequeños detalles (como yo digo: aquellos que casi no se ven, suelen ser los más bonitos).

Presididos por un colorido centro floral en tonos limón y fresa compuesto por margaritas y rosas metidas en  botellitas de diferentes tamaños  adornadas con puntillas ,rafia y unas letras que formaban el nombre de la pequeña estaba la mesa ppal. donde se albergaron los mayores del evento, entre ellos los padrinos (muy protagonistas de este día) a los que se les brindo con un simbólico detalle para el recuerdo. Complemente la mesa con una bonita nota coronada por una pareja de flores donde  se les agradecía  a los invitados  su compañía en un día tan especial para todos.

Para los más menudos del bautizo sentados en otra mesita decorada de una manera especial para ellos, preparamos unas bolsitas de papel craft rellenas de golosinas cerrada con una bonita etiqueta de recordatorio y una lazada realizada con unos cordeles en los tonos del evento.

Aqui os dejo con las fotillos para que os hagáis una idea del resultado final y si os apetece saber más sobre esta u otras celebraciones, escríbeme a marta@conbmayuscula.com y te ayudaré a preparar, decorar o coordinar cualquier evento que te propongas.

 Feliz día.

bautizo conbmayuscula

bautizo conbmayuscula 2

bautizo conbmayuscula 1

image