Seguimos con el veranito completísimo por eso el abandono momentaneo del blog, disculpadme!!!
 
Hoy os traigo “El bodorrio del año”  lo vais a ver, de verdad os digo, una de las bodas más mágicas en las que he estado, un día lleno de mil detalles y gestos especiales muy difíciles de olvidar.
 
Conbmayuscula y el catering Limonar 40 consiguieron  todos los detalles para que el día fuese perfecto y lograr que la boda quedase en el recuerdo tanto en los novios, familiares como en cada uno de los invitados.
 
Una boda algo inusual, un pequeño bosque lleno de puestecillos tipo mercadillo de comida con un menú de categoría , fue el primer plato de este especial evento, le seguiría una muy emotiva apertura del baile en la que se arranco toda la familia a bailar. 
La velada continuo con dosis de pequeñas sorpresas hasta que llego “El sorpresón” para todos, la interpretación de un violinista electrónico hizo mover el esqueleto hasta al más rezagado
Pero el fin de fiesta fue la proyección del magnífico video del día de la boda, si si, del día de la boda, espectacular, a más de uno se nos escapo una lágrima.
 
Bueno todo lo que pueda contar es poco, y como suelen decir “una imagen vale más que mil palabras”, pues no una si no unas cuantas para que os hagáis una idea de lo bien que lo pasamos.
 
Espero que os guste.
conbmayusculacyl20conbmayusculacyl41conbmayusculacyl21conbmayusculacyl31conbmayusculacyl51conbmayusculacyl91conbmayusculacyl111conbmayusculacyl121conbmayusculacyl71conbmayusculacyl101conbmayusculacyl131conbmayusculacyl191conbmayusculacyl141conbmayusculacyl151conbmayusculacyl181conbmayusculacyl81conbmayusculacyl161conbmayusculacyl171conbmayusculacyl110