Hola chic@, de vuelta con un nuevo bodorrio.

Recién cumplido su 1º aniversario, hoy os traigo una boda  preciosa en todos los aspectos, un evento donde destaco la elegancia por encima de todo. Solo hay que echar un vistazo a las fotos para ver que tanto los novios como el lugar de ceremonia y el de celebración (Hacienda Nadales), fueron espectaculares.

Con lugares como estos, poco nos gusta intervenir, ya tiene una magia muy especial, pero si nos gusta dar toques para personalizar un poquito la boda. Una determinada elección de flores,  el diseño de meseros y sitting, algunos cornes como el candy y cigarbar y unas pinceladas de decoración en los jardines del cocktail, hicieron más personal la boda de Alberto e Irene en Septiembre del pasado año.

Un puntillo novedoso a destacar fue la “estación de biznagas” . Unas botellas agrupadas con etiquetas para poner tu nombre, perfectas para poder dejar , durante las copas, el regalito que los novios hicieron a las chicas en la boda, la típica biznaga malagueña. Un detalle novedoso para los invitados que lo la conociesen y elegante como el resto del evento.

De los novios que decir:  Que les deseo como  mínimo 50 aniversarios más y que LOS ADORO.

 Les doy las gracias una vez más por confiar en mi.

Os dejo con un resumen de lo que fue este día tan especial y mágico, espero que os guste.


boda conbmayuscula irene y alberto hacienda nadales
boda conbmayuscula irene y alberto hacienda nadales el

boda conbmayuscula irene y alberto hacienda nadales PicMonkey Collage

Tras Ceremonia_001
Tras Ceremonia_072

A Solas_227

A Solas_094

A Solas_062

boda conbmayuscula irene y alberto hacienda nadales iglesia cotel boda conbmayuscula irene y alberto hacienda nadales iglesia cotel 2

boda conbmayuscula irene y alberto hacienda nadales photocall boda conbmayuscula irene y alberto hacienda nadales mesa boda conbmayuscula irene y alberto hacienda nadales biznaga boda conbmayuscula irene y alberto hacienda nadales botella

Baile_022

 

 

fotografia: Dafne y Cloe

Lugar: Hacienda Nadales

Coordinación y decoración: Conbmayuscula.com