Buenas ¿que tal el comienzo de mes y semana?

Yo empezando con fuerza, con bastante movimiento, y eso me encanta, me activa al “200% “.

Hoy os traigo otro de los bodorrios del verano pasado

En esta ocasión nos trasladamos hasta una bonita finca en  Alhaurín de la Torre. Una boda fresca, dinámica y con mucho arte donde novios e invitados se dejaron la piel disfrutando del día hasta altas horas de la madrugada.

Nosotros dejamos nuestra huella dándole vida con pequeños rinconcitos como viene siendo habitual. Un árbol de los deseos donde dejar bonitos mensajes a los novios  y un seatting que abrazaba a un bonito árbol centenario , daban la bienvenida  a los invitados a un cocktail de excepción.

Sin prisa peso sin pausa llegaban los anfitriones cortejados por una alfombra roja iluminada por una tenue y romántica luz, que salía de unos bonitos farolillos. Era la hora de abrir el delicioso banquete. Mesas en tonos neutrales donde destacaban unas pequeñas florecillas silvestres sobre un taco de madera repartidas en pequeños botes de cristal.  Tras la cena y la tradicional tarta nupcial, les esperaba la divertida fiesta con la que concluiría un día para recordar.

Os  dejo las fotillos que pude tener ya que el mismo día tuve otra boda en Marbella. Sin la ayuda de mi equipo, todo esto no hubiera sido posible. GRACIAS CHIC@S!

boda 2 rebeca y fran conbmayuscula arbol de los deseos rebeca y fran conbmayuscula ellos rebeca y fran conbmayuscula seatting rebeca y fran conbmayuscula lugar rebeca y fran conbmayuscula mesas rebeca y fran conbmayuscula photocall rebeca y fran conbmayuscula