Hello de vuelta y de boda!
Eres de l@s que te decantas por una ceremonia civil? 
Este Sábado tube la suerte de poder organizar y coordinar una boda muy especial 
en una playa en Marbella. 
Los protagonistas Ana & Antonio, una pareja amante del mar, las olas y del sol que decidieron celebrar este gran día  a la orilla de nuestro Mar Mediterraneo. 
El resultado, una boda sencilla pero con toques originales que sorprendieron a todos los presentes.
Un corner de arroz, pétalos y confeti daba la bienvenida a los invitados dando paso a la zona de la ceremonia, en la misma arena de la playa , a los pies del Hotel Guadalpin Banús.
 Un grupo de bonitas sillas y una peqeña cómoda de aire francés invitaban a los asistente a disfrutar de la ceremonia que se llevaría a cabo bajo un bonito arco de flores de papel hechas a mano en tonos blancos, rosas y nudes.
Tras la tradicional espera impaciente de Antonio, el novio, Ana , la novia parecio con un vestido sencillo pero de líneas muy elegrantes del diseñador sevillano Antonio García, perfecto para combinarlo con unos complementos atrevidos consiguiendo un toque muy personal y a la vez único.
Tube la gran suerte y el honor de ser quién puso el toque a su bonito recogido, una corona de flores con velo para el momento de la ceremonia y un bonito tocado joya vintage, más cómodo, para el convite y baile.
Tras una exquisita cena ,dieron paso al baile y las copas  en el salón del hot que cerraría  un día mágico y lleno de sorpresas para todos, hasta para una servidora.
Espero que os guste, yo disfrute muchísimo.